Get Adobe Flash player
Educación Financiera

 

Facebook
FINRURAL

 

Twitter

Quienes somos

 

INFOCRED BIC S.A.

INFOCRED BIC S.A.

INFOCRED es una empresa regulada y supervisada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financieros ASFI, especializada en el acopio y distribución de información relacionada con el cumplimiento de las obligaciones crediticias contraídas por personas naturales y jurídicas en el sistema financiero nacional.

La información que acumula en sus bases de datos es celosamente resguardada, utilizando para ello estándares internacionales de seguridad de la información; velando así por la confianza depositada por sus proveedores de información.


FOROLAC FR

Foro Latinoamericano y del Caribe de Finanzas Rurales – FOROLAC FR

El FOROLACFR es una organización regional que aglutina a redes e instituciones financieras y de desarrollo, que trabajan en finanzas rurales para mejorar el bienestar y ascenso social de las familias, a través de la creación de sistemas y servicios financieros incluyentes. Entendemos y promovemos las microfinanzas rurales como instrumento de reducción de las desigualdades e inclusión social en el sistema financiero.


RED SEEP

RED SEEP

La Red SEEP es una red sin fines de lucro de más de 120 organizaciones internacionales, que creen en el poder de la microempresa para reducir la pobreza global. Los Miembros de la SEEP se conectan en una comunidad global de aprendizaje para incrementar su impacto en más de 170 países, donde prestan servicio colectivamente a más de 77 millones de microempresarios y sus familias. A través de iniciativas de aprendizaje de SEEP, los profesionales del desarrollo de la microempresa participan en la co-creación y el intercambio de estrategias, estándares y herramientas para la construcción de economías sanas con un ingreso sostenible en todos los hogares.


© 1993 - 2017 FINRURAL, Todos los derechos reservados.
Av. Arce esq. Montevideo, Piso 3
Telf. (591-2) 2441326 - 2121005